Social Counter

El agradecimiento es una virtud, y esto es demostrado por una joven que se a caba de graduar con uno de los más alto honores, quién agradecida por el apoyo de su esposo quien trabaja carpintería agradece al martillo que usó para trabajar y ayudarla.


Esto demuestra que querer es poder y que no hay que ser rico para ayudar a tú pareja. Este testimonio lo comprueba.

La  joven de Sabana Grande de Palenque quien tras graduarse MAGNA CUM LAUDE con un índice de 90.9 agradeció a su esposo quien se dedica a la carpintería, la ha apoyado desde cero hasta culminar su universidad.

Sobeida sin miedo al que dirán colgó en su red social de Facebook algunas fotos con el martillo de su esposo en las manos y con el siguiente mensaje….

En primer lugar gracias señor por mi gran logro. Mucho se van a preguntar por qué el martillo  en tú foto de graduación y aquí le respondo, mi esposo siendo carpintero y trabajando con ese martillo me llevó donde estoy hoy y más que era un trabajador independiente  es decir que no posee un empleo fijo, y Dios sabe que le estaré agradecida siempre por ayudarme a cumplir mi gran sueño que era el de graduarme con honores y lo hice porque él fue mi guía durante este proceso y cuando me veía caer, me decía Sobeida tú si puede y hoy puedo decir a boca llena si se puede, si se puede, solo tiene que poner a Dios en primer lugar y tener fe, que el señor se encarga de lo demás, estoy más que agradecida. Escribió la agradecida esposa.


http://cpep.gob.do/





Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios