Social Counter

El Pacha considerado el comunicador de mayor vigencia en la República Dominicana segun encuesta.

 El Pachá canal oficial ya está en YouTube: https://www.youtube.com/user/ElPachaCanalOficial  y su Instagram @elpachaoficial. Ahora por You Tube en busca de conquistar el mundo

La carrera de este gran comunicador y ser humano se define en todos los sectores “más fuerte que un roble” es decir  “Que no se rompe,  no se desgasta con facilidad y siempre está al día y actualizado bajo cualquier circunstancia”: “Volvió el creador del estilo, el hombre calle con los momentos más interesantes de los dominicanos y latinos que valen la pena ser contado. Serán segmentos diferentes e interesantes para toda la familia y disfrutarán de entrevistas refrescantes y curiosas al estilo de El Pacha por mi canal de You Tube “El Pacha Oficial”. Suscríbete en esta cuenta y vivirás un día muy diferente a la realidad y que aún desconoce de nuestros hermanos”. Dijo Frederick Martínez.

 

Por José Zabala

Santo Domingo-  Luego de posicionarse como uno de los talento estelares de la cadena ALOFOKE radio, y la continuidad de su popular programa “Pégate y Gana con El Pacha” por Tele Radio América, el aguerrido y consistente comunicador mantiene un dominio total entre los comunicadores y presentadores de radio y televisión a nivel del país y los Estados Unidos. Según encuesta callejera a nivel del país y la ciudad de New York  realizada por una fuente anónima, Frederick Martínez es el comunicador de mayor sonido y preferencia en el gusto popular y demás sectores del entretenimiento y empresarial por talento, vigencia y trayectoria.

“El destacado comunicador Frederick Martínez, El Pachá, luego de 30 años haciendo encuestas, imágenes del pueblo, opinión popular; con las entrevistas más versátiles, regresa a la calle con su canal oficial disponible en YouTube “El Pacha Oficial” y agradeciendo el apoyo a su carrera de los dominicanos y latinos en el mundo.

El Pachá con grandes contenidos, dando muestra del extrovertido, dinámico y espectáculo de lo que es El Pachá en la calle con el sentido del pueblo. Con su picardía y su dinamismo; el mismo de Univisión, Telemundo, @pegateyganaconelpacha

http://cpep.gob.do/





Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios