Social Counter

El expresidente de la República Hipólito Mejía decide apoyar a Paliza para que siga como presidente del PRM

 

 Hipólito Mejía, decidió este sábado apoyar a José Ignacio Paliza para un nuevo periodo como presidente del Partido Revolucionario Moderno.

El acuerdo incluye, que la hija del exmandatario, Carolina Mejía, siga también al frente de la Secretaria General del PRM, para un segundo periodo.



                                                           Carolina Mejía

Este acuerdo involucra al presidente de la República, Luis Abinader y al expresidente Hipólito Mejía, que encabezan las dos corrientes que cohabitan en el Partido Revolucionario Moderno desde su fundación .

En la pasada convención ordinaria del PRM, celebrada mediante el voto universal, directo y secreto de la militancia de ese partido político, las corrientes de Hipólito Mejía y Luis Abinader sumaron sus fuerzas a lo interno de esa organización y conquistaron la victoria de manera abrumadora.

Sin embargo, desde su advenimiento al poder una franja importante del Partido RevolucionarioModerno ha venido cuestionando a la alta dirigencia porque no ha podido materializar sus promesas de campaña, de incorporarlos a la administración publica.

Esa corriente cuestionadora se ha aglutinado alrededor del doctor Guido Gómez Mazara, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno, quien ha venido visitando las provincias y los municipios del país con un discurso muy critico de la conducta exhibida por los funcionarios del gobierno en su relación con la militancia del PRM.

Con la finalidad de evitar sorpresas la cúpula del PRM acaba de iniciar un proceso que culminará con la aprobación de la modalidad de la convención de delegados para la elección de la nueva dirección del partido azul y blanco.

Con la aplicación de ese nuevo modelo de elección, la militancia del PRM que supera el 1.8 millón de militantes, se reduce apenas a 2,500 delegados, sobre los cuales la cúpula partidaria tiene mayor control.

Guido Gómez Mazara

El doctor Guido Gómez Mazara adelantó que se propone enfrentar esa iniciativa con la designación de un equipo de abogados que le representará en los tribunales de la República y con la movilización de las bases del PRM en todo el país.

http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios