miércoles, 2 de marzo de 2022

Jean Alain solicita que saquen a Yeni Berenice y a Camacho de su caso



Santo Domingo - El exprocurador Jean Alain Rodríguez, implicado en el caso Medusa, recusó este lunes a cinco de los fiscales anticorrupción que están investigando su proceso, entre ellos a los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, para que en su lugar sean designadas otras personas.


Mediante una instancia remitida a la procuradora general de la Republica, Miriam Germán Brito, el exfuncionario, quien cumple prisión preventiva en Najayo, alega que estos fiscales nunca debieron manejar el caso, ya que cuando era procurador trabajaron juntos de manera directa pues era su superior y además de que, agrega, no son objetivos.

Además de Reynoso y Camacho, directores de Persecución del Ministerio Público y de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), respectivamente, la recusación también fue presentada contra Mirna Ortiz, coordinada de Litigación de la Pepca y los fiscales Luisa Liranzo y Juan Medina.


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Neney Cabrera agradece apoyo darán alcalde y congresista de Nueva York a afectados del huracán Fiona*

_Este miércoles saldría un avión con medicina y suministros hacia RD_ *La Romana, RD.* -El ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Es...