Social Counter

*Pais Posible reúne a más de 800 líderes para continuar con estrategia de crecimiento*



Morrison dijo que la organización crece sobre bases reales.

El Partido País Posible (PPP) reunió a más de 800 líderes para continuar con su estrategia de fortalecimiento y crecimiento, para seguir endosando su apoyo al gobierno del presidente Luis Abinader. 

El "Encuentro Nacional de Líderes País Posible" desbordó de sus miembros el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano donde el presidente de la organización, Milton Morrison exclamó que "el partido va creciendo sobre bases reales". 

Dijo que País Posible es una maquinaria de voluntad y esperanza, y de políticos formados y honestos".


"País Posible es un partido que nació con ideas e identidad propias. Apoyó al presidente Abinader en una decisión histórica, y no nos equivocamos, ha sido un 

presidente ético y honesto, y le acompañaremos hasta donde la Constitución se lo permita" dijo ante la ovación de la militancia. 


Morrison dijo que el partido tiene la meta de captar nuevos miembros para traducirlos en apoyo al presidente Luis Abinader en el 2024. 


Llamó a los posibilistas a no sólo buscar votos, sino a continuar desarrollando su liderazgo basado en los principios del partido. 


"No hay meta que no se pueda lograr en la vida sin el trabajo duro, el esfuerzo y la persistencia", dijo Morrison. 


Morrison dijo que el PPP crece sobre bases reales, y que es un partido construido por ciudadanos comunes y corrientes con la voluntad de querer un mejor país.

 

Manifestó que en la organización hay hombres y mujeres que quieren ser parte de algo totalmente diferente, que llegaron a un partido que no distingue de qué clase social o religión usted es, porque  todos somos iguales, y tienen las mismas oportunidades.


"Tan solo aquí somos un puñado de personas que representa a hombres y mujeres que comenzamos a soñar con un País Posible. Hombres y mujeres decentes que han decidido abrazar la causa de un País Posible".


En el "Encuentro Nacional de Líderes País Posible" intervenieron además como parte del programa los miembros del Comité Político Bolívar Batista, secretario general; y Dahuares Alcántara, secretario de organización. 



También, el consultor Leonardo Gil, la titular de la Secretaría de la Mujer, Rosa Cuevas; Miguel Valerio, secretario de Seguridad y Defensa, y el coach motivacional Arturo Rymer. 


Estuvieron presentes también otros miembros del Comité Político, Jonathan Chevalier, Jenni Brito, Migdalia Sánchez, Tomas Hungría, Andres Nova, Margarita Katrenko, Angel Jiménez, Samuel Genao, Carlos Cordero, Adonis Javier, Franklin Morrison, Roberto Payano, Carlos Mota, y George Ortiz. 


Además, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y otros altos dirigentes. 


*Estrategia de crecimiento* 


Como parte de la estrategia de crecimiento, la organización ha implementado una serie de capacitaciones y formaciones para sus miembros a nivel nacional. 


 "La manera de dejar huellas en la vida es tomar los caminos no transitados, porque de esa manera es que se puede construir la historia de un país" expresó Milton Morrison.



http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios