Social Counter

Tropas rusas habrían asesinado a periodista del New York Times: Policía de Kiev



El medio NYT informó que aunque había colaborado con The Times en el pasado, Brent Renaud no estaba en asignación para cubrir la invasión en Ucrania. 


Por Redacción/GH/.elimparcial.com

13 de Marzo de 2022

El medio NYT informó que aunque había colaborado con The Times en el pasado,  Brent Renaud no estaba en asignación para cubrir la invasión en Ucrania. 


El medio NYT informó que aunque había colaborado con The Times en el pasado,  Brent Renaud no estaba en asignación para cubrir la invasión en Ucrania. 


UCRANIA.- De acuerdo a Andriy Nebytov, jefe de la policía del Óblast de Kiev, el videoperiodista de, Brent Renaud fue asesinado el 13 de marzo en Irpin, una ciudad satélite en las afueras de Kiev. 


Además, según información del medio The Kyiv Independent, otros dos periodistas resultaron heridos y hospitalizados tras el ataque.


A través de redes sociales, comenzó a circular el fallecimiento del corresponsal de guerra de 51 años quien solía colaborar con el medio New York Times, quienes lamentaron su muerte.

Comunicado del NYT


Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la muerte de Brent Renaud. Brent era un cineasta talentoso que había contribuido a The New York Times a lo largo de los años”, se lee en el comunicado. 


Señalaron que aunque había colaborado con The Times en el pasado (más recientemente en 2015), no estaba en asignación para cualquier trabajo en The Times en Ucrania. 


Los primeros informes de que trabajó para el Times han circulado porque llevaba una insignia de prensa del Times que había sido emitida para un encargo hace muchos años.


http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios