Social Counter

Policia Nacional apresa cuatro personas vinculadas a distintos delitos en hechos separados

Cuatro personas fueron apresadas el pasado miércoles, con sendas órdenes judiciales, acusados de homicidio, robo de dinero y violación sexual a una menor en hechos separados, ocurridos en los municipios de Guayubin, San Fernando de Montecristi  y El Pino de Dajabón.

 

Entre los detenidos se encuentran, Yebon Pie, de 37 años, quien se encontraba prófugo por ser presunto cómplice de la muerte de José Antonio Rodríguez Pichardo, ocurrida el 12 de mayo el 2021, cuando el hoy occiso pastoreaba un ganado, a orillas del rio Amina.

 

Con relación a este hecho, las autoridades habían apresados y sometidos a la justicia a Lulú Taveras y Belony Jean (el Gordo).

 

En la zona de  Montecristi también fueron apresados el dominicano José Luis Sánchez Jiménez y el haitiano Antoine Joseph, de 26 y 46 años de edad, respectivamente, buscados como presuntos autores del robo de dinero en efectivo, dos celulares y dos motocicletas de una gasolinera en el municipio de Laguna Salada, de la provincia de Mao.

 

Finalmente, un adolescente de 16 años, residente en la sección Clavellina, del municipio El Pino, provincia de Dajabón, fue arrestado por presunta violación sexual en perjuicio de una menor, conforme denuncia presentada en su contra por la madre de ésta, cuyo nombre se omite por asuntos legales.

http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios