Social Counter

Recién Director Regional SDN Coronel Marino Carrasco PN posee buena aceptación por su trabajo

 

Santo Domingo Norte.-  Con tan solo casi tres meses como Director Regional de Santo Domingo Norte, el Coronel Lic. Marino Carrasco Hernández de la Policía Nacional, ha estado haciendo un formidable trabajo enfrentado la delincuencia en todos sus territorios, este Comandante quien ha sabido interpretar muy correctamente su papel de auxiliar de la Justicia, obedece las directrices de su Director General de la Policía Nacional, Mayor Ganeral Eduardo Alberto Then de salva guardar vidas y bienes, así como también llevar paz y tranquilidad a todo el pueblo dominicano.


Por esa razon no ha sido un obstáculo para que este oficial superior Coronel Marino Carrasco Hernández no cumpla su papel, enfrentando la delincuencia y la Inseguridad que se vivía en ese municipio, de manera tal que ha logrado reducir a su minima expresion proporsionandole a esa región casi de manera total la confianza, seguridad y tranquilidad en sentido general, de poder caminar por sus calles sin temor a ser asaltado de manos delincuencial.




El Coronel Carrasco no solo ha combatido los atracos, si no que también ha enfrentado el espendio de estupefacientes en distintos puntos del municipio. acompañado de miembros de la Unidad en compañía de la Policía Preventiva, realizaron un Amplio Operativo en el sector Los Casabe de Los Guaricanos, sector Villa Laura, Villa Mella Santo Domingo Norte, El Milloncito en la calle F, Barrio Nuevo, Villa Pompa, Los Sanjuaneros, donde encontraron puntos de ventas y distribución de drogas, en los mismos se ocuparon un Arma de fabricación cacera (chilena) Una balanza, varias porciones de un vegetal verde presumiblemente mariguana, porciones de un material rocoso presumiblemente crack, dos porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, un Arma blanca, Una Laptop marca DELL, Tres cajitas de Cigarrillos marca capital y un celular.


En el municipio de Santo Domingo norte, diversos sectores reconocen la disminución delincuencial que se ha registrado en los últimos meses.

http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios