Social Counter

Atrio Seguros Patrocina Hoyo En Uno en Torneo de Golf "Entre Palos y Puros by Mariano Abreu”.


Santo Domingo, R.D. Los organizadores del Torneo de Golf Entre Palos y Puros By Mariano Abreu, Marcos Lamarche y Mariano Abreu, realizaron un acuerdo de patrocinio consistente en un Carro para el jugador que haga un Hoyo en Uno, con la empresa Aseguradora Atrio Seguros, representada por Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de la empresa.


El Torneo de Golf Entre Palos y Puros By Mariano Abreu será realizado en Iberostar Bavaro Golf Club el próximo domingo 24 de abril, el cual se jugará con la modalidad Scramble al 25%, 5 parejas ganadoras y Mejor Score Bruto, el juego será organizado en un Foursome en categorías A, B y C.


Atrio Seguros, empresa aseguradora con cinco años (5) en la República Dominicana, patrocina Un Hoyo En Uno en el Torneo de Golf  ̈Entre Palos y Puros ̈, esta actividad se llevará a cabo este próximo Domingo 24 de abril, en el campo de golf de Iberostar Bávaro Golf Club.


Atrio Seguros es una empresa con presencia Regional, liderada por el Señor Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo -CEO, cabeza principal en Atrio Seguros RD, con más de 30 años de experiencia en el Sector Asegurador, quien posee una formación a nivel internacional.


Las oficinas Corporativas (Holding) están radicadas en Estados Unidos (EE. UU.) Miami, en donde también operan otras empresas del Grupo: Atrio Insurance, Corredor de Seguros para Florida y Atrio Travel Assist, Seguros de Viajes. En septiembre del 2019 Atrio Group adquirió una aseguradora en Puerto Rico llamada One Alliance Insurance, con una cartera de US$20MM, la cual para el mes de junio de 2021 recibió la calificación de fortaleza financiera (FSR, por sus siglas en inglés) de “A” (excepcional) otorgada por la agencia de calificación crediticia de la industria de seguros, Demotech Inc.


Atrio Seguros cuenta con más de 100.000 clientes en su cartera, ocupando la posición número 20 en el ranking Asegurador Dominicano al cierre del 2021. Son más de 50 empleados a la fecha y tienen más de 700 Productores de Seguros activos. Hoy en día, han logrado primas cobradas de RD$81 Millones en sus inicios a más de RD$450 Millones en el cierre del 2021, lo que les permite continuar creciendo en el mercado dominicano otorgando seguridad, respaldo y cercanía.


Apostando a la innovación, han creado productos y herramientas adaptables a los nuevos tiempos y dentro de las novedades para este año 2022, tienen: Autogestión de Emisión de Fianzas, Código QR en marbetes y pólizas, Market Place y emisión vía web de los productos Atrio Hogar y Empresa.


Poseen un portafolio de productos amplio, donde ofrecen coberturas para los riesgos de:

Automóvil, Empresa, Hogar, Fianzas, MiPymes, Personas.


Entre Palos y Puros by Mariano Abreu también está patrocinado por Electro Náutica, Mediatrix, Srixon, Choco Punto, kleemann Ascensores, Imagen Pública Consulting, Torneos TP3, Casa Bermúdez, Chivas Regal, Presidente Sports, Agencia COSG Calpo Atelier, El Nuevo Diario, SiTv, Pontezuela Technology, Soluciones Graficas Romero (SGR), La Residencia del Paseo, Clínica conductual Volver, Restaurante Victoria, Cigarros Barón Duluc, NTR Rent Car, El Nuevo Diario, Calpo Atellier, Hilando Fino, SiTv, PH Brothers, Events Golf TV, MetroCasa RD, City Grill, La Quilla, Hat SDQ, Cosg, MC Vacations Travel, Acrópolis, Cigars2go, Billy VIP Exclusive Men Club, MA Creaciones Acrílicas, Pizza IL Forno, Enfrentados Tv, Martín Polanco Atellier.

Publicar un comentario

0 Comentarios