Social Counter

Doctor Ricardo Ventura imparte conferencia en Dubai


El reconocido y destacado Doctor Ricardo Ventura, especialista en cirugía estética impartió una conferencia magistral en el 7mo Congreso de Cirugía Plástica realizada en Dubai, donde tuvo la oportunidad de enseñar sobre la técnica de lipo definición y realizar una marcación, en vivo, en paciente femenino y masculino.

“Desde estudiante de medicina soñé con un momento así, donde pudiera servir desde mis talentos y un instante como este, me recuerda que allí donde ponemos toda nuestra atención, ponemos la energía y con enfoque y determinación todo lo que soñemos puede ser posible” expresó el galeno colombiano, criado en la Republica Dominicana, quien afirmó sentirse emocionado de poner el nombre de quisqueya en alto en tierras extranjeras.

Esta nueva edición del Congreso de Cirugía Plástica de los Emiratos 2022, se celebró en el Conrad Hotel, Dubái, Emiratos Árabes Unidos, junto a la primera Asociación Árabe de Curso de Estética Médica y Quirúrgica (AASMA) que presentó los avances en procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos.

Asimismo, en el evento que tuvo una duración de tres días, incluyó conferencias científicas sobre temas de tendencias claves de cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas; así como trabajos de investigación donde mostraron las últimas tecnologías e informaciones sobre estudios de cirugía plástica.

El doctor Ventura, quien es el CEO de la clínica Sculptor, actualmente forma parte de un grupo de avance en contorno corporal que tiene base en Brasil llamado Body Sculping. Desde esta plataforma ha creado una sistematización de las diferentes cirugías de contorno corporal para poder enseñar sus técnicas a otros cirujanos plásticos que procuran este curso personalizado. “Más de 20 cursos y tres grandes congresos nos han permitido crear un aval científico y el desarrollo de técnicas que hoy en día mejoran la calidad de vida de los pacientes tratados por los médicos entrenados por nosotros” explicó.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios