lunes, 18 de abril de 2022

Lisnel Claritza, tras la conquista de Europa


Santo Domingo, R.D. La novel pero espectacular modelo Lisnel Claritza, empezó dando pasos firmes tras sus sueños de conquistar el viejo continente, utilizando como arsenal su hermosa piel de ébano, cadenciosa pasarela y piernas de gacela.


"Estoy muy emocionada por esta primera experiencia en Europa, modelando para Alberta Ferretti en Italia y la famosa Casa Dior en Francia", comentó la joven modelo quién está firmada por la prestigiosa agencia Néfer Models Management, de la reconocida coaching Nileny Dippton.

Y es que para Lisnel Claritza, quien apenas tiene un año y cinco meses en el competitivo mundo del modelaje y es la segunda de tres hermanos,  ser parte de tan importantes eventos es una experiencia que valora sobremanera.


"Me siento feliz, de que se haya hecho realidad un sueño que empezó desde el año 2016, y lograrlo me hace sentir orgullosa, porque luché mucho por conseguirlo", comentó Laritza, quien es oriunda de San Cristóbal y también trabaja para la agencia internacional The Claw Models.


Así que, la hermosa modelo, quién fue descubierta por el cazatalentos Almando, tiene como planes continuar preparándose para realizar cada vez un trabajo más depurado en todos los aspectos de su vida.


"Actualmente estoy cursando el 5to semestre de Ingeniería industrial y también me gusta la carrera de Diseño de Interiores", comentó segura de la importancia de prepararse académicamente. 


En ese mismo tenor, confesó que, además de continuar su trabajo como modelo, le gustaría muchísimo "seguir los pasos de mis dos manager Nileny y Almando y también ayudar a otras chicas a impulsar sus carreras en el espectacular mundo de la moda", finalizó.



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...