Social Counter

Círculo de Locutores Dominicanos relanza emisora y suscribe convenio


Santo Domingo, D.N.- El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., relanzó este martes en su Sede Central de Gazcue, la emisora “La Voz del Círculo de Locutores”, al mismo tiempo que firmó un convenio con la Fundación Municipios al Día, que preside el periodista Augusto Valdivia.


Hilda María Peguero, presidente de la entidad al dar las palabras de bienvenida, agradeció la donación de parte de los equipos para la emisora a los patrocinadores YR Comercial CECOMSA y ADORA quienes de manera solidaria también aportaron parte de los equipos que fueron utilizados en la emisora.  


“Quiero agradecer a nuestros amigos de YR comercial que por intermediación de nuestro querido colega Jhossan Capell nos donara parte de los equipos, de igual manera a CECOMSA y ADORA que aportaron equipos que hoy han hecho realidad el funcionamiento de esta emisora, a nuestro expresidente Rubén Darío Aponte que desde el primer día se integró en la recolección de los equipos necesarios, de igual manera a nuestro querido colega Franky Arias quien fue el responsable de la instalación de la emisora, a todos ellos gracias por sus aportes”, expresó la presidente del CLD.


Peguero, agradeció de manera especial, a Ruddy Morel propietario de Dominican Internet empresa que será responsable de difundir por el mundo la emisora a través de la Internet, también a Marino Vásquez, propietario de la emisora Kiss 92, de igual manera a Luís Fitzgerald quien hizo aportes importantes para que la emisora sea una realidad.


Hilda María Peguero, dijo sentirse agradecida de la respuesta en materia de colaboración, “Definitivamente esto ha sido un esfuerzo de mucha gente, gente de buena voluntad que quiere apostar por el Círculo de Locutores Dominicanos y estos nobles gestos nos hace sentir que valió la pena el esfuerzo, sobre todo ahora que nuestro gremio se apresta a cumplir 50 años de historia, llevando los momentos más trascendentales ocurridos en la República Dominicana.


Durante la actividad presentó a al periodista Augusto Valdivia presidente de la Fundación Municipios al Día y de inmediato se inició la firma del convenio donde el Círculo de Locutores Dominicanos se comprometía a promover y difundir la promoción de los cortos metrajes cinematográficos “Minuto del Agua”, que trata sobre la concienciación y la importancia del agua en el planeta.

De igual Manera presentó al Dr. Luís Cruz Camacho, quien representó la Fundación Cruz Jiminían con quien se hicieron los aprestos para la firma de un convenio donde se procura dar facilidades de salud y atenciones médicas para los miembros de la institución. La presidente del CLD, Hilda María Peguero aprovecho la ocasión para entregarle al Dr. Luís Cruz Camacho un carnet que lo acredita como La voz de la Salud al tiempo que éste se comprometió a difundir capsulas de salud por la recién inaugurada emisora.


De su lado, Bismarck Morales, Psicólogo y vicepresidente del Círculo de Locutores Dominicanos, anunció que en lo inmediato estaría realizando un programa en la emisora “La Voz del Círculo de Locutores” “El Psicólogo en la Radio” el cual saldría una vez a la semana dedicado orientar a la clase locutoril y a la población en sentido general.


La actividad fue realizada en el marco de la celebración de la Semana del Locutor, contó con la presencia de la junta directiva nacional y una nutrida comitiva de la filial del CLD de Hato Mayor, encabezada por su presidente Wally Reynoso, quienes vinieron hacer entrega del del galardón que ganara el locutor Jhossan Capell en una premiación celebrada el Día del Locutor en la filial del Seibo.


Finalmente, Peguero invitó a todos los locutores del país a integrarse en la entidad que realmente los representa que es el Círculo de Locutores Dominicanos.



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/





Publicar un comentario

0 Comentarios