Social Counter

Minerd desembolsa 293 millones de pesos pago mantenimiento correctivo planteles escolares de Santiago


Santiago.- La Regional de Educación 08 de Santiago ha entregado cheques por valor de 293 millones 377 mil 636 pesos con 98 centavos, como saldo al mantenimiento correctivo a escuelas.


Se trata de una acción sin precedentes, de escuelas que llevaban años sin mantenimiento y que registraban deterioro avanzado de sus infraestructuras, declaró la Magíster Marieta Díaz, directora de la Regional 08 del Minerd.


La más reciente entrega, por valor de 18 millones de pesos fue recibida por el contratista Renso Seravalle Domínguez.


El mantenimiento a los planteles incluye electricidad, plomería y pintura. La firma Seravalle Domínguez se ocupó de 7 escuelas del Distrito Educativo 08-08 de Licey al Medio.


Los centros educativos que recibieron dicho mantenimiento fueron: Mauricia Cecilia Pereira, Mauricia Perelló Rochet, Flor del Campo, Milagros Celeste Arias, Centro Uveral y Nelo Marte.


Al momento, el Ministerio de Educación ha saldado cuentas para la Regional de Santiago por un valor de 293, 377,636.98, por el mantenimiento correctivo y remozamiento en los diez distritos educativos de la provincia.


La Directora Regional de Educación, Marieta Díaz, realizó el pago en presencia de Federico Placeres director del Distrito Educativo 08-08, Johan Tejada y Esmeralda Alba del departamento de Finanzas.


El Ministro de Educación Roberto Fulcar dispuso el mantenimiento correctivo en centros educativos del país, lo que permitió la integración de estudiantes y profesores a la modalidad presencial en ambientes sanos y dignos.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios