viernes, 29 de abril de 2022

Desconocido penetran a plena luz del día y roban 5 celulares y mercancía por más de $50,000 en Sabana Yegua Azua.


SABANA YEGUA, AZUA, RD.- Elementos hasta el momento desconocido, penetraron a plena luz del día a una vivienda en Sábana Yegua y sustrajeron de allí 5 celulares y mercancía valorada en más de $50,000, de acuerdo denuncia el propietario de la misma es un hecho ocurrido este miércoles en dicho municipio perteneciente a esta provincia de Azua. 


 Diniris Batista, quién reside en el barrio blanco del municipio de sabana yegua provincia de azua, dijo que lo desconocido violentaron una ventana a plena luz del día a eso de las 11:30 de la mañana de este miércoles y sustrajeron los cinco celulares antes mencionados además artículos de valor que sobrepasan Los $50000 dominicanos.


Dijo que a pesar de que se dirigió a la Policía Nacional hay Y todavía es la hora que los agentes de la uniformada no han hecho acto de presencia para indagar la situación que le aconteció.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...