Social Counter

TRAS ENFRENTAMIENTO CON CÉLULA DELICTIVA EN LA #HUASTECA SUR, POLICÍA ESTATAL DECOMISÓ EQUIPO TÁCTICO Y ARMAMENTO DE ALTO PODER


#Matlapa.- La Secretaría de Seguridad Pública de #SLP, informó que derivado de una incursión operativa a cargo de la Policía Estatal con la finalidad de pacificar la Zona Huasteca, se logró el aseguramiento de armamento, equipo táctico y camionetas en las que se desplazaban presuntos integrantes de una célula delictiva que fue enfrentada por las fuerzas del orden.


El hecho se registró en la comunidad de Pizotello, como parte de la estrategia de seguridad que se implementa en esta región mediante la instalación de puestos de control intermitentes.

Como parte de dichas labores, se tiene contacto visual con los ocupantes de dos unidades en color blanco, mismos que al notar la presencia policial comienzan a huir, para entonces se genera un intercambio de disparos y a los pocos minutos descienden cerca de 8 sujetos y huyen a pie tierra logrando perderse entre la maleza.

En el lugar de los hechos dejan abandonados los vehículos, siendo camionetas marca Honda tipo CRV, dejando tirados a un costado de las mismas dos armas largas, un arma calibre 50 y un aditamento lanza granadas.

Derivado de este hecho también se asegura equipo táctico como chalecos anti balas, pantalones camuflaje, rodilleras, cascos, botas y cargadores.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios