Social Counter

El Bayern Munich gana 3-0 al Arminia y acaricia su corona 32/Hinchas del Barsa molestos por flujo de fanáticos visitantes en el Camp Nou/Un doblete de Yannick Carrasco le otorga la victoria al Atlético de Madrid

 

Bayern Munich ganó el domingo 3-0 al Arminia Bielefeld y esta por lograr la marca de 32 títulos conquistados en la liga alemana tras despegarse 9 puntos sobre el segundo lugar, Borussia Dortmund, cuando restan cuatro partidos.

Fuente Listin Diario


Hinchas del Barsa molestos por flujo de fanáticos visitantes en el Camp Nou


Se espera que un número de aficionados del Barcelona se reúnan afuera del Estadio Camp Nou antes del encuentro de liga del equipo el lunes para protestar en contra del flujo de seguidores del Eintracht Frankfurt que acudieron al encuentro de la Europa League la semana pasada.La Juve empata ante Bologna


 Un cabezazo de Dušan Vlahovic en tiempo de descuento le dio el sábado a Juventus el empate 1-1 con Bologna, que jugó con nueve hombres, en la Serie A. El espectacular remate de Álvaro Morata se iba desviado, pero Vlahovic de cabeza al segundo palo salvó el punto para los bianconeri. Momentos antes el VAR les había negado un controvertido penal.

Un doblete de Yannick Carrasco le otorga la victoria al Atlético de Madrid

El club se impone 2-1 al Espanyol en partido de la Liga Española

Yannick Carrasco convirtió el domingo un penal de protocolo del último minuto para firmar el doblete con el que el Atlético de Madrid disfrutó de una agónica victoria 2-1 sobre el Espanyol en la Liga española.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios