martes, 19 de abril de 2022

Banda Real con sobresaliente actuación El Chapuzón 2022 en Andy Ranch



Santiago. Los Líderes de la Banda Real sobresalieron el pasado fin de semana durante su actuación artística en el evento multitudinario El Chapuzón 2022 celebrado en Andy Ranch.

El show musical presentado por la Banda Real, recibió la ovación de miles de personas que acudieron al evento, en el que participaron destacadas agrupaciones típicas y artistas urbanos dominicanos.


Después de la pausa que vivió el mundo del espectáculo a nivel mundial, debido a la pandemia por el Covid 19,  El Chapuzón 2022 de Andy Ranch se convirtió en una de las plataformas más  dinámicas y atractivas, entre las opciones del Sábado Santo en la región Norte.

La Banda Real realizó una selección de sus éxitos más sonados entre los que se destacan, “Esa Mujer”, “La Propiedad”, “El Bajadero”, así como otros merengues típicos modernos y derechos, ejecutados con la calidad musical que identifica esta agrupación, liderada por Cristian La Güira, Andrés La Tormenta, Berny Jhon y Dari Mambo.

El Chapuzón 2022 contó con la producción general de  Halmendarys y José Cáceres (Chito). Además de la Banda Real actuaron Rochy RD, Lápiz Conciente, Yovanny Polanco, El Chaval de la Bachata, Masa, Alfredo López y El Nephew, con la animación de Jean Carlos Sánchez.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MOPC dispone cierre puente Sabaneta sobre El Camu en La Vega.

  URGENTE El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informa que de modo preventivo está cerrando desde este momento,  el paso sobre  ...