Social Counter

EL LADO FEMININO DE LA LOCUCIÓN



SANTO DOMINGO, RE. DOM. 23 DE ABRIL DEL 2022

El Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) y la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA) resaltan la labor del lado femenino de la locución, en el salón de eventos de esta última entidad, donde 15 damas recibieron sendos reconocimientos por su destacada labor en favor de la comunidad y el sector locutoril mismo, por medio de su legado, aporte, conocimiento y desempeño en la locución

La conducción estuvo a cargo de la destacadísima Jatnna Tavares, donde resaltó que el CLD y ADORA prepararon dicha actividad con el objetivo de compartir “entre nosotras, mujeres comunicadoras, conversando sobre enfoques de nuestra participación ante el micrófono desde la experiencia de diferentes generaciones”.

El Lado Femenino de la Locución es una de las jornadas de la Semana del Locutor 2022, organizada por el Círculo de Locutores Dominicanos y esta actividad cuenta con el patrocinio de la Asociación Dominicana de Radiodifusores.

La noche de este jueves 22 de abril estuvo cargada de emoción, pasión, entrega y sobre todo un gran reconocimiento al Creador de Todo, Dios, porque su presencia quedó certificada debido a que en la intervención, de la mayoría, de las mujeres que tomaron la palabra él se hizo presente.

La presidente de ADORA, Rosa Olga Medrano y la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Hilda María Peguero, dieron la bienvenida a los presentes a la actividad, dando gracias a todas las damas a ser reconocidas, y por su atención al llamado que les hicieran el CLD y ADORA.

Peguero explicó que el Círculo de Locutores Dominicanos se siente altamente regocijado porque entiende que la entidad cuenta con un ejército de hombres y mujeres que dignifican el oficio y el compromiso social que tienen cada día y cada vez que toman el micrófono para difundir cualquier tipo de información.

Durante la actividad se preparó un panel compuesto por Adelaida Hernández, Nickauli de la Mota, Josefina Hernández e Ingrid Gómez, quienes contaron sus experiencias provocando vibraciones en los corazones de los presentes los cuales fueron delatados por lagrimas que brotaban de sus ojos, como alivio para el alma.

Las damas reconocidas por el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) y la Asociación dominicana de Radiodifusores (ADORA) fueron: Reconocimientos: Rafaelina Bisonó, Cristal Acevedo, Marina Frías, Hony Estrella, Nereyda Castillo, Sussy Jiménez, Adelaida Hernández, Laura Jáquez Caminero, Leanny Monción, Pamela Sued, Eveling Belliard, Yinette Then Compres, Deisy Marte, Addis Burgos e Ingrid Gómez

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Hilda María Peguero llamó a los directivos y asesores de la entidad que dirige, presentes en la actividad, a que la acompañaran entregar un reconocimiento especial a la presidente de la Asociación Dominicana de Radiodifusores (ADORA), Doña Rosa Olga Medrano.

Entre los directivos y asesores se encontraban: Bizmar Morales (vicepresidente del CLD), Nancy Santana, Ana Ulloa, Víctor Peña, Rafael Padilla, Yolaina Marmolejos, Nieves Corniell, Ida Zecing, Marisol Pérez y Fernando Custodio. 

La presidente de ADORA, Rosa Olga Medrano, expresó que no es locutora, pero creció en una familia donde la radio ha sido el motivo, y que por 50 años viene laborando en la radio, por lo que asume su rol con compromiso, amor y pasión, luchando porque haya un bien común, un legado, para que República Dominicana sea diferente, donde estemos más convocados a servir.

Indicó que lleva cinco años al frente de ADORA y que al escuchar la historia de cada una de las reconocidas en la actividad a ella le compromete más y justifica el por qué dedica tantas horas de esfuerzo cada día para que la radio siga viva, diferente, digna y comprometida.

Medrano se siente bendecida y agradecida por la oportunidad de compartir con tantas locutoras a quienes exhortó a seguir trabajando por el bien común.




















Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




Publicar un comentario

0 Comentarios