sábado, 23 de abril de 2022

Puerto Rico ocupa 181 paquetes de cocaína en una embarcación cerca de Cabo Rojo


Agentes del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) intervinieron anoche con una embarcaciones en aguas cercanas a Cabo Rojo en la que ocuparon cocaína valorada en $3 millones.

El incidente se registró a las 11:45 p.m., a media milla del sector Jagüey, en Cabo Rojo.

Se detalló en el informe remitido por el Negociado de la Policía que personal de Vigilancia Marítima de Cabo Rojo divisó una embarcación navegando sin luces mientras realizaban un patrullaje rutinario.

“Una vez los agentes proceden intervenir, los ocupantes comenzaron a huir dirigiéndose a la orilla, donde abandonaron la embarcación, internándose en la zona marítima terrestre”. @noticialibre 

La embarcación abandonada fue descrita como una “Spear”, color azul y blanca, de 20 pies de eslora, con dos motores de 60 y 15 caballos de fuerza.

“En el interior de la embarcación se ocuparon nueve fardos con 181 paquetes en su interior, cuyo contenido arrojó positivo a cocaína, según la prueba de campo realizada”, detalla el informe.

Parte de la droga estaba marcada con el símbolo de la empresa automotriz Volkswagen y de un crucero.

La droga fue estimada con un valor de $3,077,000.

La evidencia ocupada fue entregada a la Patrulla Fronteriza.

@noticialibre @manuel.santosmercedes

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Dr. Julio Zurroza habla sobre los beneficios de la Rinoplastia*

  Con 10 años de experiencia y certificaciones cada 5 años, el Doctor Julio César Zurroza es especialista en contorno corporal y armonizació...