sábado, 30 de abril de 2022

El Regidor joven Bryan Mallia somete proyecto para la reparación, modernización y sincronización de los semáforos de SPM.


Hoy en día nuestro pueblo carece de un sistema de semáforos modernos, muchos de ellos no tienen sincronización, lo cual conlleva muchos problemas en las intersecciones viales. 


Es por esto que  en la sesión ordinaria No. 12-2022 presentamos el proyecto de resolución para que la administración municipal realice un levantamiento del sistema de semáforos, para su reparación, modernización y sincronización en todo nuestro municipio de SPM.  El cual fue aprobado a unanimidad. 

De esta forma nos ahorraremos un 30% del tiempo de los conductores y peatones, permite realizar una mejor recopilación de la información para dar prioridad a lo motorizados, peatones y los ciclistas., Y en caso de cortes de los suministros de luz, los semáforos inteligentes/modernos, no dejarán de funcionar.

Bryan Mallia Comprometido Contigo


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M0stwanted llega a las redes y tiendas musicales con “Party Party”

En una ruleta rusa de emociones se encuentra M0stwanted con la llegada de su sencillo “Party Party”, un disco muy esperado en las redes soci...