Social Counter

Macarrulla destaca la gerencia de Radhamés González, en OMSA

El ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, ponderó, este viernes, la labor administrativa y gerencial de Radhamés Gonzáles al frente de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en una reunión de sostuvieron ambos funcionarios, en el palacio de gobierno.


“¡Optimizamos el dinero de los dominicanos y a la vez, brindamos un mejor servicio de transporte! Estuvimos con Radhamés González director de la OMSA evaluando los avances operativos que hemos logrado en esta gestión del presidente Luis Abinader. “ dijo Macarrulla. 


También puntualizó, “Hemos logrado un ahorro de 40 pesos por cada pasajero y hemos elevado la calidad del servicio, implementando, por ejemplo, el cobro electrónico. La OMSA se mantendrá como empresa estatal, manejada con eficiencia para garantizar la estabilidad económica y social.” 


Concluyó diciendo “que el objetivo principal del presidente Luis Abinader y el nuestro es organizar el transporte y hacerlo más asequible para la población y para el país. “


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios