Social Counter

FGJCDMX ejecuta cateo en inmueble de la colonia Morelos y asegura posibles drogas


En seguimiento a las acciones desplegadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para combatir la venta de drogas en la capital del país, la madrugada de este miércoles 20 de abril se llevó a cabo un cateo a un inmueble localizado en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde fueron aseguradas diversas cantidades de posibles narcóticos.

Al domicilio, señalado como posible punto de ventas de drogas, acudió personal de la Policía de Investigación y peritos, encabezados por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, con el apoyo perimetral de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Durante la inspección se hallaron distintas bolsas de plástico con vegetal verde, con características propias de la marihuana; envoltorios con sustancia sólida, y pastillas, así como envases de vidrio con hierba verde seca.


Lo asegurado fue puesto a disposición del representante social, quien integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


Publicar un comentario

0 Comentarios