jueves, 14 de abril de 2022

Miguel Nicolás, es innovación, inteligencia y capacidad.


Por Rafael Fernández

He notado, en el trascurso del tiempo que tengo conociendo y tratando a Miguel Nicolás, creador del Proyecto Política 3.0, y líder fundador de Sec- Canal 3, la Onda del Futuro.

A un joven luchador, emprendedor, fajardor, innovador, inteligente, diligente y con fibras robustecidas para enfrentarse a las debilidades que presentan los mayores actores del municipio del Oeste.

Miguel Nicolás, tiene una carpeta llenas de soluciones programadas para distribuirla en el municipio, Nicolás no tiene privilegios con los necesitados, solo atina a que los que demandan sus servicios tengan necesidades a las cuales el pueda suplir.

Ha recorrido el municipio en varias ocasiones repartiendo desde medicamentos hasta Pelotas de Basquetbol.

Su vocación de servicios demuestra, a un Nicolás, amable y, que se compadece por los males y las vicisitudes de los demás.

Sus fibras sociales se vislumbran como si fuera un Regidor, un Alcalde, un Diputado, un senador o un funcionario de primera categoría, sin embargo, nada de eso lo es, sino un ciudadano preocupado por su municipio.

Partenson, New Jersey

04/13/2021. RF

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...