Social Counter

JESSI URIBE INVITADO ESPECIAL DE LA GIRA "40 AÑOS TOUR" DE LOS ÁNGELES AZULES

 

COLOMBIA, MAYO DE 2022. En su paso por Colombia como parte de la Gira 40 Años Tour Sudamérica, Los Ángeles Azules han invitado al exponente de música popular más escuchado de la radio y plataformas; JESSI URIBE se suma al show del 10 de junio en el Movistar Arena de Bogotá.


JESSI URIBE ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: Carin, León, Espinoza Paz, Pipe Bueno, Paola Jara, Joss Favela, entre otros.
 
El exponente colombiano conquistó el Top 10 del Regional Mexican Airplay, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según Billboard logrando ocupar el puesto #6 con tema “EL ALUMNO”.
 
Oriundos de Iztapalapa, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando el género a escenarios tan importantes como Coachella y Viva Latino. Su más reciente álbum, De Buenos Aires Para el Mundo, debutó en el #8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el 12vo álbum de la agrupación en ingresar al Top 10 del prominente listado. El álbum recibió una nominación al Latin GRAMMY como Mejor Álbum Cumbia/Vallenato. Actualmente, los videos del disco superan las 450 millones de reproducciones en YouTube.

La agrupación conformada por los hermanos Mejía-Avante es la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade. El video de “Mis sentimientos” feat. Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a Los Ángeles Azules en el único grupo mexicano en tener dos videos rebasando el billón de views en YouTube.
 
En Spotify, se encuentran actualmente entre los 500 artistas más escuchados de la plataforma a nivel mundial.
 
Los Ángeles Azules comenzarán su recorrido por el continente el 27 de mayo en Cochabamba, Bolivia para luego visitar Santa Cruz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción, y Lima, concluyendo en el Movistar Arena de Bogotá el 10 de junio.
 
Durante su paso por Estados Unidos, la exitosa gira acumuló más de 20 sold outs alrededor del país, incluyendo Nueva York, Dallas, Las Vegas, Chicago y Los Ángeles por partida doble.



ACERCA DE JESSI URIBE: 
 
JESSI URIBE se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.
 
El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: CARIN, LEÓN, ESPINOZA PAZ, PIPE BUENO, PAOLA JARA, JOSS FAVELA, entre otros.
 
En 2019 JESSI URIBE participó como jurado del reality del canal Caracol “Yo Me Llamo” y fue una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.
 
El exponente colombiano conquistó el Top 10 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #6 con tema “EL ALUMNO” junto a Joss Favela. Además de su participación con la canción “UNA OPORTUNIDAD” como banda sonora de la telenovela “QUERERLO TODO” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.
 
JESSI URIBE fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según BILLBOARD.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇











Publicar un comentario

0 Comentarios