Social Counter

'MADRID' DE JUANDY SIGUE IMPULSÁNDOSE EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 


JUANDY le sigue apostando a las canciones que logran hacer identificar y llenar de poder a sus seguidores, proyectando sus vivencias e historias a través de su música y en esta ocasión, 'MADRID' es el sencillo que hace protagonista a quién la escucha.

El artista caleño, que reside en Bogotá, le dio a su público un nuevo sencillo que implementa una variante con flow de música urbana anglo y que posee una letra con la que cautivó a más de uno, haciendo que este tema sea escuchado en todos los rincones de Colombia y en otros países.

'MADRID' relata ese amor a primera vista, una historia que parece de película, pero que muchos la han vivido. Logrando pasar fronteras con este trabajo musical que sigue proyectándose en la industria. Este sencillo tiene la intención de que su público sienta que están dentro de la canción, y la disfruten, dediquen, canten dejando que las cosas fluyan y sé dé ese amor que tanto han anhelado. 

JUANDY ha presentado 6 canciones con las cuales ya acumula más de 528 MIL REPRODUCCIONES en YouTube y más de 26 MIL oyentes mensuales en Spotify, dando muestra de su talento al componer e interpretar estos temas con los que muchos han cantado con fuerzas, haciéndolos revivir sus experiencias.  

Actualmente, el artista sigue promocionando este sencillo nacional e internacionalmente, dándole más pop a sus fanáticos y convirtiendo sus ideas, emociones y experiencias en canciones. 


ACERCA DE JUANDY:
 
JUANDY es un joven apasionado por la música, desde sus 8 años comenzó con el canto, expresando su talento y los momentos vividos que ha relatado en sus composiciones.

Después, inició formalmente su carrera demostrando sus altos rangos vocales y su manera de transmitir diferentes emociones a través de su música.

Su versatilidad vocal, musical y de composición son factores que lo hacen diferente y enmarcan su sello en la industria. Actualmente, ha lanzado 5 canciones (AEROPUERTO, LA NENA, TODO CONTIGO, ANSIEDAD y NADIE) que demuestran su amor por la música y su preparación.


 

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇


Publicar un comentario

0 Comentarios