miércoles, 8 de junio de 2022

Director provincial de Industria y Comercio en Santiago Rodríguez habría matado a dos personas; hiere un regidor de la FP

 

Santiago Rodríguez.- Un lamentable hecho se registró en la provincia de Santiago Rodríguez donde una persona mató a una pareja de esposos e hirió a otras dos personas en un confuso incidente anoche.

Según datos preliminar, se acusa supuestamente al director provincial de Industria y Comercio, Carlos Juan Rodríguez de la tragedia, donde dos personas perdieron la vida.

La pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry Barrientos, en tanto que su esposa respondía al nombre de Marielis Vargas, mientras que entre los heridos se encuentra Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, quien actualmente es regidor por la Fuerza del Pueblo en el municipio de Santiago Rodríguez, en tanto que la otra persona herida es un chofer de guagua que es conocido como Chiky.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...