Social Counter

Alcalde José Andújar agradece solidaridad por la recuperación de su salud.




NOTA DE PRENSA:   

                                                                               15/03/22

Santo Domingo, R.D. El alcalde del Municipio de Santo Domingo Oeste José Andújar agradeció hoy por los buenos deseos de amigos y relacionados por su preocupación, luego de la picadura de un insecto en su mano izquierda.


Andújar, también agradeció el apoyo y solidaridad de su esposa y sus hijos, tras permanecer varios días recluido en una clínica de la capital, recibiendo las atenciones de lugar.  


El Ejecutivo Municipal, externó su gratitud a Dios por la recuperación de su salud  y al personal médico  por  las excelentes atenciones recibidas durante los días que permaneció en observación.


“Queremos externar nuestro agradecimiento por toda la nuestra de afecto y solidaridad de nuestros munícipes y familiares durante mi convalecencia”, agregó el edil. 


Asimismo, José Andújar también agradeció la muestra de cariño y solidaridad de todo el personal del cabildo por sus buenos deseos por su pronta recuperación. 


El Funcionario edilicio además, pidió a Dios abundancia de bendiciones para todos los munícipes de Santo Domingo Oeste, para continuar avanzando por caminos de justicia, fraternidad y progreso.



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios