Social Counter

Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo llevará el nombre de Esteban Díaz Jáquez


Santo Domingo.- Como un homenaje al revolucionario dirigente, Esteban Díaz Jáquez, el partido Fuerza del Pueblo, designó con su nombre el local principal de la organización, ubicado en la Avenida Bolívar no. 101, esquina Doctor Báez en el Distrito Nacional.



Díaz Jáquez, quien falleció el pasado 11 de junio, fue presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), y fundador de la Fuerza del Pueblo (FP).



Fue militante del Movimiento Catorce de Junio (1j4), liderado por Manolo Tavárez Justo. Además contribuyó a la fundación de la Union Patriótica (UPA), y fue diputado al Congreso Nacional.



A sus 83 años de edad, la Fuerza del Pueblo proclamó a Esteban Díaz Jáquez, como "hijo meritorio y miembro póstumo de su Dirección Política", informó el presidente de la organización, Leonel Fernández, en sus palabras frente al féretro, en los actos fúnebres realizados en la Casa Nacional que hoy lleva su nombre.


Con este, son dos los locales que la Dirección Política de la FP aprueba a unanimidad, la asignación de nombre de dirigentes fallecidos. Anteriormente fue la Casa del Pueblo de la Benito Monción 253 de Gascue, la cual lleva el nombre de Johnny Ventura.


Secretaría de Comunicaciones

Fuerza del Pueblo

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios