Social Counter

Ana María Polo, conductora de Caso Cerrado desmiente rumores sobre su muerte



El Faro Latino

julio 5, 2022

0


Ana María Polo es una de los rostros de la televisión más conocidos en los últimos tiempos tras conquistar por años las pantallas de Latinoamérica con su programa “Caso cerrado”. Dicho programa fue transmitido desde 2001 hasta el 2019 y daba solución a diversos casos, como divorcios, custodia de menores, demanda de alimentos, paternidad, violencia doméstica, entre otros.


Tras dejar el exitoso espacio, indicó a la revista People que ”ya no presentaba nada novedoso para el programa”. Además, se dejó ver a través de sus redes sociales disfrutando de un estilo de vida saludable en reiteradas ocasiones.


Sin embargo, no fue ajena a las fake news, y en más de una ocasión algunos usuarios deslizaron en las plataformas digitales que la abogada había dejado de existir.


¿Qué pasó con Ana María Polo?


En diversos foros de internet y redes sociales, circularon publicaciones acerca del deceso de la doctora Ana María Polo, que habría sido producto de ahogamiento mientras se relajaba en el mar de Miami.


Rumores que se volvieron virales y que preocuparon a sus fanáticos y familiares. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la mismísima conductora desmintiera aquellas malintencionados publicaciones al subir una foto a sus redes sociales con la leyenda “¡Más viva que nunca! #HeDicho #Casocerrado #AnaMaríaPolo”


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios