Social Counter

Banreservas-A y la CAASD disputarán final softbol gubernamental categoría superior


El equipo del Banco de Reservas-A, que ganó la ronda regular y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), que avanzó desde la semifinal, disputarán la copa Banreservas Confraternidad y Armonía, en la categoría superior del torneo de VI torneo de softbol gubernamental en su versión 2022.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), y reconoce con su dedicatoria al administrador general de la institución bancaria, Samuel Pereyra Rojas.

El doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina, informó que el encuentro final entre Banreservas-A y la CAASD será al mejor de tres partidos y arrancará el sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Banreservas-A y la CAASD finalizaron empatados en la ronda regular. Los banqueros avanzaron primero por gol-average y los del agua ganaron dos de tres partidos al Instituto Cartográfico Militar, ambos con pizarra de 7-0, para su pase a la ronda final.

Díaz elogió el nivel de ambos equipos, por lo que augura una serie final que será aguerrida, “donde no se puede vaticinar ganador”.

Convocó a todos los directivos de la Asadina a que sean parte de los supervisores en el partido, como garantía de cumplir con la logística del evento.

“Todos estamos convocados como supervisor, responsables porque las bolas, los bates y los árbitros estén a tiempo para cada partido, y que los mismo se desarrollen en el clima armonioso en que ha transcurrido la ronda regular”, indicó el presidente del softbol en el Distrito Nacional.


-pie de foto…

Acción durante la vuelta regular del VI torneo de softbol gubernamental organizado por la Asociación del Distrito Nacional, dedicado al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas. (Prensa/Asadina)


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo-polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios