Social Counter

Colombia Alcántara recibe el premio "Líder de opinión pública" en XlX Cumbre Latinoamericana



Santo Domingo,R.D.-La periodista Colombia Alcántara recibió el premio de "Líder de opinión pública, trayectoria y profesionalismo en el ámbito de la comunicación en la República Dominicana" otorgado por la XlX Cumbre Latinoamericana, Democracia y Desarrollo, donde participaron destacados consultores políticos internacionales, legisladores y ministros.



La destacada comunicadora agradeció al presidente de la Cumbre Latinoamericana, Jaime Narváez Piña, por la distinción en la cumbre más importante de Latinoamérica. 


Actualmente, Colombia Alcántara es la figura principal del programa Una Nueva Mañana, que se transmite de lunes a viernes por TeleRadio América y por TV Quisqueya para todo Estados Unidos, además tiene en sus hombros la dirección de la plataforma digital Altanto TV.


Altanto TV se ha convertido en una de las más relevantes del cyberespacio dominicano, sobrepasando los 255 mil suscriptores y más de 33 millones de reproducciones. El contenido de esta plataforma es material de consulta en los diferentes temas que se abordan.


Colombia Alcántara, pertenece a una generación de comunicadores y periodistas que está tomando en sus manos la antorcha de hacer una televisión de contenido. Explorando los campos de la investigación y el análisis sociocultural, y que trasciende las barreras del tiempo.


La XlX Cumbre Latinoamericana, Democracia y Desarrollo, que se realizó por primera vez en el país, fue inaugurada con la presencia del presidente Luis Abinader en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios