Social Counter

Delfines del Este vencen a Pantoja 6-1 en el fútbol sub-23



Los Delfines del Este ganaron por 6-1 a Pantoja para avanzar a la final de grupo en el torneo de expansión sub-23 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol. Los rojiblancos contaron con un doblete de Daniel Suriel y uno por Ives Intervil, Franklin Torres y Randy Valdez y un autogol.



El onceno que dirige Fernando Quiroz buscará el martes ganar en su casa para la titularidad de grupo, cuando se mida al de la O&M, a las 4:00 de la tarde en su hogar, la cancha del Parque del Este.

“El primer objetivo fue ganar y avanzar. Hora nuestra meta es seguir ganando para llegar a la liguita y competir por la copa del torneo”, dijo Quiroz, director técnico del equipo, donde Javier Molinari es el director deportivo.

Quiroz dijo que el buen trabajo y la preparación a lo largo del torneo les da confianza para pelear el partido y soñar con levantar el título de grupo.


Pie de fotos…


-Ives Intervil logró un gol en la victoria de los Delfines del Este sobre Pantoja en el fútbol sub-23, organizado por Fedofútbol. (Fuente externa)


- Javier Molinari (izquierda) y Fernando Quiroz, luego de la victoria de Delfines del Este sobre Pantoja en el fútbol sub-23. (Fuente externa)


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios