Social Counter

En el día de ayer fue juramentada la *Federación Nacional de Medios Digitales* la cual preside la periodista *Cristal Acevedo* presidenta de Observatorio de Medios Digitales en por votación unánime fue colocado como *1er. Vocal* *Junior Pimentel* representando la provincia de San Pedro de Macoris.


Dicha asociación cuenta con una gran cantidad de periodistas reconocidos y profesionales en el área digital media.


También se juramentaron una 29 provincias como Asociación de Medios Digitales cada una independientes.


Invitamos a todos los que tengan medios digitales a ser parte de esta Asociación la cual agrupará y apoyará a todos los Medios Digitales incluyendo Redes Sociales utilizadas para hacer comunicación.

En la provincia de San Pedro de Macoris, nuestra asociación es presidida por *Junior José Pimentel* el cual es dueño del medio digital *Junior Noticias*


Una gran parte de comunicadores de esta ciudad ya son miembros directivos, entre ellos el Alexis Forbes -Vicepresidente, Jesús Sánchez secretario general, Rafael La Cerda Asesor Legal, Claris Brown secretaria de actas, Pedro Reynoso, tesorero, José Manuel Santana, 1er. Vocal Jairo de la Rosa, 2do Vocal, Simon, 3ro Vocal, Criss Rivera -Disciplina, Siria Bello, Javier Jiménez, miembros.


En nuestra asociación te daremos talleres de cursos Digitales, impartidos por profesores del Infotep y tendremos también Becas para los que deseen realizar cursos en Itla y otras universidades donde diferentes instituciones nos van a brindar su apoyo.


Nuestra asociación no chocará con ningún otro gremio ya que está solo está dirigida a los Medios Digitales.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios