Social Counter

Dice Danilo Medina: “Hoy somos testigos de lo que ocurre cuando un gobierno trabaja solo para unos pocos”



SANTO DOMINGO.- En una multitudinaria juramentación de 6,000 nuevos jóvenes que trabajarán por el fortalecimiento del Partido de la Liberación Dominicana el presidente del partido, Danilo Medina, puso el foco en el hecho de que las familias dominicanas están enfrentando más dificultades que nunca.

“Hoy somos testigos de lo que ocurre cuando un gobierno trabaja para unos pocos y de espaldas a las grandes mayorías. Escuchamos cómo la gente grita por la subida de los precios de los alimentos y la energía eléctrica. Como la gente se queja por la falta de oportunidades o por el abandono del campo. La gente grita por la inseguridad en las calles y el deterioro del sistema educativo, pero al parecer a nadie le importa esos gritos. Pero el pueblo mira para atrás… Mira para atrás porque tiene memoria y hace comparaciones, y mira para adelante. ¡¡Porque sabe que en dos años decidirá de nuevo su destino y no volverá a equivocarse!!”, afirmó ante el público que llenaba el polideportivo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Además, hizo un llamado de esperanza y recordó que el peledeista tiene una probada vocación de servicio y aseguró que los nuevos afiliados deben ser siempre líderes comprometidos que deben llevar soluciones y tender la mano a quienes más lo necesitan.

“A nosotros sí nos duele que una ambulancia no llegue a tiempo. Que un enfermo no tenga con qué comprar medicinas. Que una madre no pueda llevar a sus hijos a la escuela y alimentarlos. Porque realmente, nos duele el dolor de la gente y buscamos soluciones. Esa es la verdad. Y ustedes tienen la misión de ir a contárselo a todo el país”, le dijo a su militancia el Presidente Medina.

Verdadera renovación


 El PLD se ha centrado en trabajar por fortalecer su gestión en el ámbito político institucional, le ha apostado a la renovación del liderazgo y ha trazado líneas de acción para establecer un rumbo claro para el país y para las familias dominicanas que enfrentan un shock económico como nunca antes en la historia reciente.

Cada domingo en actos multitudinarios, el PLD está demostrando su amplia capacidad de organización y su voluntad de ampliar la participación y el diálogo. Prueba de ello es que está preparando una consulta nacional para elegir a su aspirante presidencial, que tendrá lugar el 16 de octubre y en el que podrá participar toda la población votante, excepto la militancia de otros partidos.

Actualmente hay seis aspirantes; tres hombres y tres mujeres. Tal como aseguró el Presidente Medina, “de esa consulta saldrá el o la próxima presidente de la República. Porque seis tienen experiencia, formación, valores y cualidades necesarias para dirigir con mano firme los destinos del país” y contarán, además, con el apoyo de todas las bases del partido “sin fisuras”.

Sumando estrellas en todo el país

Semana tras semana, miles de jóvenes están ingresando al partido como parte del programa Sumando Estrellas. El balance más reciente indica que hay más de 350 mil nuevos afiliados.

“Todos los que estamos hoy aquí vamos a alzar nuestra voz para que se escuche fuerte y claro el mensaje de esperanza. Al final de este camino sombrío hay una luz y esa luz es el PLD, el partido que más estabilidad y progreso ha dado a República Dominicana”, dijo Ronald Mateo, estudiante de Relaciones Internacionales y uno de los nuevos integrantes del PLD.

En tanto, Jennifer Guzmán, una jovial especialista en Mercadotecnia, pidió “Salgamos a las calles con la frente en alto a visitar cada sector, cada barrio, a todas las comunidades para sumar a las mujeres líderes, a las amas de casa, a las maestra, y sobre todo esas mujeres jóvenes decididas, para que demostremos que tenemos un partido renovado, para hacerle frente al desorden y abandono al que estos que nos gobiernan nos tienen sometidos”.

Medina pidió a los jóvenes cumplir con la responsabilidad de brillar con su ejemplo, valores y sus buenas actitudes.

“El​ pueblo sabe que en dos años decidirá de nuevo su destino y no volverá a equivocarse. Va elegir al partido que gobernó con todos y para todos. Al que le cumplió siempre, al que resuelve. ¡El pueblo va a elegir al PLD en las próximas elecciones, que no le quepa dudas a nadie!”, afirmó rotundamente el Presidente del PLD.

El PLD seguirá desarrollando en las próximas semanas una intensa agenda de trabajo y presentando propuestas a la sociedad para paliar la profunda crisis económica, social y productiva que atraviesa el país.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Correo- polanco047@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios