Social Counter

EL COMISIONADO STEVE GELLER LE ENTREGA A OSMANI GARCIA LA LLAVE DE BROWARD COUNTY

 

(Miami, Fl –28 de julio de 2022) - El cantante Cubano Osmani Garcia "La Voz" recibió ayer la llave de la ciudad de Broward County, Florida. Steve Geller, el Comisionado del distrito 5 de Broward County le otorgo la llave al cantante por los años de éxitos en la industria de la música y sus convocatorias contra el comunismo #SOSCUBA.

"Que orgullo y honor recibir la llave de Broward County por apoyar la libertad y condenar el comunismo a nivel mundial. Esta llave es merecida por todos los que han decidido no regresar mas a la isla prision en la que nacimos. Es triste aun no poder ver a nuestras familias, pero igual de triste es lo que están viviendo nuestros amigos y familiares en Cuba, Venezuela, Nicaragua y todos los países que tienen un regimen comunista. Todos merecemos tener libertad, sueños, comida, atención medica, y lo básico que se merece un ser humano. Gracias a Steve Geller, Bina Fink, Jackie Pato y mi manejadora y publicista Marlene Maseda, por tanto." dijo Osmani Garcia.

Osmani Garcia "La Voz" ha tenido un exitoso 2022, con temas como "Pizza Are" con Lenier, que se ha vuelto viral en las redes sociales, el video de "En La Tumba De Fidel" que tiene mas de 7 millones de visitas en YouTube en pocas semanas, "Me Rindo Ante Ti", una super balada con el ex vocalista de Son by 4, Angel Lopez, "Ricaragua" con el duo KolaLoka, y "Pau Pow Sing A Song", junto al cantante de Jamaica, Charley Black.

Osmani tiene un calendario lleno de promoción y presentaciones por lo que resta del año, incluyendo una gira por Italia, en agosto.




Felicidades a Osmani Garcia "La Voz".


*Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas UNEV*


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios