Social Counter

Urbano cristiano Luigui López regresa a escena con “Eres el centro”



Santo Domingo, R.D. El popular urbano cristiano Luigui López, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Eres el centro”, una refrescante y a la vez profunda propuesta musical, que enriquece, sobremanera, su ya dilatada carrera artística.


“Eres el centro”  es una canción que se desprende de mi reciente álbum “Eterno amor”, donde reflejamos que Dios es el centro de nuestras vidas y es la clave del éxito”, externó López, quien pronto cumplirá 15 años en los escenarios nacionales e internacionales.



Con este nuevo tema, autoría del afamado compositor cristiano Álex Núñez y producida por el también reconocido Josué Guzmán (BS el Ideólogo), el emprendedor artista continúa con su filosofía de apostar “a una lírica con sentido y un mensaje cristiano diferente que siempre está lleno de esperanzas”, acotó.


En tanto, el audiovisual que acompaña a “Eres el centro” y  fue dirigido por Ideologoart, resultó para Luigui una experiencia “sumamente enriquecedora, en la cual todo el equipo aportó lo mejor de sí, además de sus buenas vibras. Eso lo podrán percibir en el video, junto al mensaje positivo que transmitimos”, adelantó.


Además de “Eterno amor”, Luigui López también ha demostrado su talento y perseverancia con los álbumes “A mi manera”, “Entre amigos” y “Amor del bueno”, los cuales han ido solidificando su posicionamiento en el ámbito artístico, tanto cristiano como secular.


Como muestra de su versatilidad y emprendimiento, el urbano también es propietario y productor de Tómalo Radio, una plataforma cristiana enfocada en la elaboración de entrevistas exclusivas a líderes cristianos, artistas y personas influyentes, además de realizar comentarios y compartir noticias importantes que tengan incidencia en el mundo cristiano.



 Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista pueden hacerlo a través de @luiguilopez en todas las redes sociales.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios