Social Counter

MSP continĂșa donaciones de insumos de higiene a diversas entidades.



Santo Domingo, RD-. El Ministerio de Salud, a travĂ©s del viceministerio de  Asistencia Social que dirige la Licenciada Raysa Bello, realizĂł donaciones de gel antibacterial y otros insumos a entidades pĂșblicas y privadas. Para la prevenciĂłn y el cuidado de la salud.

Con estas donaciones fueron beneficiados: el Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI), la FundaciĂłn Dr. Cruz JiminiĂĄn, el Centro de GastroenterologĂ­a, Regional 10 de EducaciĂłn, la Sociedad Española BenĂ©fica, el Ministerio Rescatados del Lodo, el Instituto Superior TĂ©cnico Comunitario en San Luis, las Escuelas RepĂșblica de JapĂłn y BĂĄsica Juan Pablo Duarte, en San Luis.


AdemĂĄs, el Instituto TĂ©cnico Salesiano, la Parroquia Santa MarĂ­a Mazzarello, Parroquia MarĂ­a Auxiliadora, CĂ©lulas Madre Dominicana, Centro de AtenciĂłn al Desarrollo Infanto Juvenil y Familia, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI). TambiĂ©n la DPS de Bahoruco, con andadores, mascarillas Wipers, tapas para tanque, botas blancas y GestiĂłn Social de la Presidencia, andadores de adultos, bastones, sillas de baño y mascarillas quirĂșrgicas.













#rdfirmaautorizada

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del PeriĂłdico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471



Publicar un comentario

0 Comentarios