domingo, 10 de julio de 2022

Especialistas destacan resultados de hormonas bioidénticas en tratamientos para Mujeres.



Santo Domingo (República Dominicana).- El uso de hormonas bioidénticas para tratar síntomas de la menopausia, tales como los sofocos, sudores nocturnos, insomnio, resequedad vaginal, disminución de deseo sexual ha contribuido a mejorar la vida de mujeres que entran en esa etapa y el tratamiento de enfermedades de sus órganos reproductivos, coincidieron ginecólogas obstetras.


Jennifer Reyes y Rebeca Mena destacan, como beneficio, que el uso de tecnología, ofrecida por Biote, aumentó los niveles de energía, incrementó de la libido, protegió de enfermedades cardíacas, redujo el riesgo de padecer cáncer de mamas, en la mujer y de próstata en los hombres, la ansiedad, la depresión, los padecimientos de osteoporosis, ayuda a la pérdida de peso y la mejora la masa muscular.


Explicaron que, las también llamadas hormonas “naturales” porque son idénticas a las fabricadas por las mujeres en su cuerpo, mejoraron la función cognitiva al disminuir la pérdida de la memoria previniendo la enfermedad del Alzheimer.


Las especialistas coinciden con estudios realizados por Biote junto a otros investigadores y confirman el éxito evidenciado en sus pacientes así mismo como en sus historias personales con las hormonas bioidénticas, desde su punto de vista científico.


“Lo que más me ha gustado de Biote es que con ellos me siento respaldada, segura y protegida, es una compañía que ofrece productos de calidad y aprobados por la FDA, que respalda a sus certificantes”, expresó Reyes, egresada del Hospital Dr. Luis Eduardo Aybar, con postgrado en Tumores Mamarios realizados en la Fundación de Cáncer de Mamas, FUCAM, México y Ginecología Regenerativa Láser, Barcelona, España

De su lado, Mena manifestó: “desde que conocí Biote la experiencia y sus resultados confirma que el envejecimiento sucede de manera saludable y feliz, evitando tomar múltiples medicamentos, al igual que te previenen de enfermedades”.


La facultativa, con 28 años de experiencia y especializada en México, se autodefine como amante de la naturaleza, hogareña y muy crítica en temas de salud.


Reyes consulta en el Centro Médico Docente Siglo XXI, situado en la calle Duarte #25, San Francisco de Macorís, torre ejecutiva, 5to nivel, suite 501, Tel. Asistente 809-769-5217, torre ejecutiva 809-244-6300, ext. 705 y 729.

Mientras, Mena atiende en el edificio principal, segundo nivel, consultorio 213. Tel 809 725 1666 y 809-772-3503, extensión 1413, Centro Médico Siglo 21, calle Duarte #25, San Francisco de Macorís.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NG Cortiñas dice Leonel hará de San Juan y Bahoruco provincias con desarrollo integral

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El economista Haivanjoe NG Cortiñas dijo que las provincias San Juan y Bahoruco alcanzarán un desarrollo integral a...