Social Counter

Programa Solo Deportes apoyando el talento deportivo, de nuestro Municipio de Maimón, y la provincia Monseñor Nouel.



 Municipio de Maimón 

Prov. Monseñor Nouel

Nota deportiva.

Sigue el Rugby avanzando por todos los altos, en la tarde de hoy se "realizó la rueda de prensa, de la selección, que estará viajando a Jamaica donde el Municipio de Maimón contará con una selección de seis(6), jugadora dos(2), de San Pedro de Macorís, dos(2), de Santo Domingo y seis(6), jugadora más que residen en New York, que serán parte está selección, cabe destacar que esta "representación deportiva estará del 12 hasta  hasta el 18 de Julio.


Esta delegación estaría dirigida por Andry Castillo Abreu que será el dirigente y Silvia Santa, que será su asistente los primeros enfrentamiento serán VS Jamica y Trinidad y Tobago, referente a la serie regular.


En cuanto a la participación, tanto de los dirigente Andry Castillo, y Silvia Santa "manifestaron su alegría de ser parte de esta selección y se comprometieron a dar los mejor para que esta representación, de Rugby, alcancé el  éxito en esto juegos y agradecieron al Municipio de Maimón por el apoyo brindado a esta disciplina deportiva.


En cuanto a las atletas seleccionada se "mostraron más que entusiasmada, por su elección y se comprometieron a dar el todos por el todos, para seguir elevando el nombre de nuestro pueblo, además manifestaron por separado que para ellas es la más bonita "experiencia, desde que iniciaron a practicar este deporte.


De manera especial en nombre de nuestro programa Solo Deportes, les "deseamos los mejores éxitos y sobre todos que sigan cosechando, frutos en el desarrollo del Rugby como hasta ahora lo han realizado.








Fuente: Juan Tomás De Dios Plasencia, productor del programa Solo Deportes.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios