miércoles, 6 de julio de 2022

Generando bases y estructuras el PAN podrá gobernar Guerrero, afirma Eloy Salmerón


Chilpancingo Gro.- En un encuentro con panistas de distintos municipios de nuestra entidad, y teniendo como invitado especial al diputado del Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eloy Salmerón Díaz, refrendó su compromiso en continuar fortaleciendo al partido, generando bases y estructuras que fortalezca a este instituto político, pues es la única vía para que el blanquiazul gobierne a Guerrero, dijo.

Reunidos en la capital del estado junto a líderes naturales y seccionales y la diputada local del PAN Ana Lenis Reséndiz, Salmerón Díaz aseguró que hoy el panismo guerrerense está más unido que nunca, y que el equipo que lo acompaña le apuesta al fortalecimiento del partido, de generar en algún momento negociaciones que beneficien al PAN y a Guerrero, no a particulares.


No obstante el líder panista, reconoció que para que el PAN llegue a gobernar el estado "costará mucho trabajo" el generar bases y estructuras para reconstruir al partido, "este equipo le ha apostado  a fortalecer al PAN, a generar situaciones que beneficien al partido, que beneficie a Guerrero , que el partido crezca y que gobierne no solo en municipios y tener diputados, sino llegar a gobernar a Guerrero, eso va a costar mucho trabajo, pero para llegar allá necesitamos generar bases, reconstruir al partido", expresó.

En su oportunidad el diputado del Congreso de la Ciudad de México Federico Döring, felicitó al ratificado presidente del CDE del PAN, Eloy Salmerón por su liderazgo y gran trabajo al frente del partido, "Te felicito, tienes un gran liderazgo, mismo que pudieron venir a buscar de muchos lados y tú gratitud con el partido que te dio la oportunidad de gobernar Tlacoachistlahuaca sigue aquí y eso en la vida vale oro", finalizó.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...