Social Counter

Gobierno entrega 700 tarjetas Motoben a mototaxistas de Santo Domingo Oeste.


                                                

Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), conjuntamente con el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, entregó más de 700 tarjetas de bonos de combustible a motoconchistas de este municipio. 


La entrega de las tarjetas se hizo, como parte del plan piloto Moto-Beneficio (Motoben), que ejecuta el Gobierno a través del Ministerio de la Presidencia (MINPRE) y la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

El alcalde José Andújar, destacó el esfuerzo que viene realizando el gobierno en favor de la clase más necesitada del país, como en esta ocasión los motoconchistas.

Andújar, dijo que ante la carestía de los precios de los carburantes, el gobierno sale en auxilio de uno de los sectores más importantes del transporte como son los motoconchistas entregándole las tarjetas Motoben. 

Asimismo, Yenny Montero, directora de educación de Unamotaxi, agradeció la entrega de las tarjetas, las que contribuirán  a mejorar las condiciones económicas de estos transportistas.

El evento contó con la presencia de diferentes asociaciones, sindicatos y federaciones de motoconchistas del Gran Santo Domingo, entre estos Esteban Beltres presidente de la Unión de Mototaxi y Oscar Almánzar Federación Nacional Motoconchista.

En la actividad asistieron además, la directora del Departamento de Motociclistas del INTRANT y encargada de la región Ozama, Margarita Rodríguez, quien resaltó que desde la llegada del presidente Luis Abinader al gobierno se comprometió ayudad y a organizar el sector del transporte en especial a los micro-transportista. 

En la misma tarjeta de  Motoben, también recibirán mensualmente el bono para adquirir los alimentos con un valor de 1,650 pesos y el bono gas.

También estuvieron presentes Wailly Lewis, director de Operaciones del Programa Supérate, representantes de Promipyme y la Red de Abastecimiento Social (RAS).

En representación del Director Regional de la Policía Nacional Santo Domingo Oeste Comandante Suárez Burgos, los coroneles De León, comandante Manoguayabo y el coronel Soto, comandante O-3 Buenos Aires de Herrera, el director de tránsito de la alcaldía Ariel Marte.

También la presidenta del Concejo de Regidores Indhira de Jesús, el vicepresidente del Concejo de Regidores Michael Matos y la regidora Digna Chávez, entres otros.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios