lunes, 11 de julio de 2022

Instituto de Auxilios viaja al municipio de Jimaní para llevar asistencia a los más vulnerables



Decenas de madres en condiciones de vulnerabilidad del municipio de Jimaní, en la provincia Independencia, fueron beneficiadas por el Instituto de Auxilios con la donación de enseres domésticos y otros artículos.


La actividad, que se realizó a casa llena, fue encabezada por el administrador general de la referida entidad estatal, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, junto a las principales autoridades locales, entre las que se destacaron, la gobernadora provincial, Mercedes Novas Novas; el diputado por la provincia Independencia, Llanelis Matos Cuevas; el ex senador por esta demarcación, Dagoberto Rodríguez Adames; la directora provincial del Ministerio de la Mujer, Candy Y. Roa, entre otras.


Durante las palabras centrales del acto, el titular del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, destacó que para el presidente Luis Abinader la mujer constituye el eje central de su Gobierno, y que esa confianza en las féminas se demuestra en el municipio de Jimaní y toda la provincia Independencia, en donde el 80 por ciento de los nombramientos del mandatarios fueron para mujeres.



Ante las decenas de madres presentes, el funcionario destacó la necesidad de que se creen fuentes de empleos para que los más humildes puedan ganarse el sustento de sus familias sin la necesidad de recibir dádivas, señalando en este sentido que el jefe del Estado trabaja incansablemente en el fortalecimiento de la economía, lo que va a permitir el establecimiento de nuevas empresas que generarán puestos de trabajo.  



Entre los artículos donados en el fronterizo municipio de Jimaní se destacaron estufas, televisores, abanicos, licuadoras, sandwicheras, canastillas para embarazadas, entre otros.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...