Social Counter

Martin Polanco y su “Vuelta al Mundo en Chacabana”, inician recorrido de las primeras 9 ciudades europeas.


 


Este 26 de julio en la ciudad de Roma, inicia oficialmente el primer desfile dedicado enteramente al tour “La Vuelta al Mundo en Chacabana” del diseñador internacional Martín Polanco, luego de su exitosa presentación en Venecia, como parte de los diseñadores participantes al evento “ Concierto de Moda de Antonia Jean”, y su presentación en un evento privado en Milano a cargo de la licda. Nury Vilorio. 


EL Desfile se realizarà en la  esplendida location ubicada en el  centro de Roma, la magnífica terrazza Roof 32, desde donde se puede apreciar un maravilloso atardecer, con todo el esplendor que caracteria la ciudad. 


Como había comunicado anteriormente el diseñador, en la rueda de prensa realizada en República Dominicana, que en esta ocasión compartirá  pasarela con dos de sus colegas dominicanas, la también exítosa diseñadora Giannina Azar, y la   diseñadora dominicana radicada en Italia, desde hace más de 10 años Romery Lopez. 


el Diseñador Martin Polanco expreso que “La Vuelta al Mundo en Chabana”, es el desembarco de la alta costura dominicana con autenticidad y colores que nos representan, las principales pasarelas de Europa y Medio Oriente verán nuestras piezas desfilar, incentivando al consumo de nuestros productos dominicanos. Cabe señalar que en este desembarco no vamos solo con nuestra marca, también nos haremos acompañar de otras marcas que tienen fortalezas dignas de pasearse en cualquier pasarela mundial” 

Por la gran importancia del proyecto, la Embajada dominicana en Italia,  ha demostrado su apoyo a  este desfile, con la presencia del señor Embajador Tony Raful.



EL evento tendrà varios momentos relevantes, además del desfile  de los más de 20 modelos,la presentación artística de la cantante Italiana Robin, quién tiene un repertorio en español, cantante Italiano ganador del premio “Sanremo Joven”, Mancho, y el DJ Candela, quién junto a la periodista y presentadora de tv, Criselis martinez presentarán este importante evento. 


Al finalizar la noche se disfrutarà de un rico y variado buffet, cortesía del Restaurant Boteca Vittoria, open bar cortesía de Molinari.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios