Social Counter

Grupo médico Hospiten obtiene renovación de sello por gestión excelente, innovadora y sostenible


  

                                  

El Grupo Hospiten obtuvo la renovación, del sello EFQM 500 que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las operaciones empresariales.

 

Este sello, entregado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), es la única certificación internacional que evalúa con el Modelo EFQM, el cual ayuda a las organizaciones a abordar la transformación desde el punto de vista de la gestión, para mejorar su rendimiento.

 

Grupo Hospiten cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados, distribuidos en República Dominicana, España, México, Jamaica y Panamá; y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist, cuya calidad es reconocida por el sello.

 

Juan José Hernández, presidente de Grupo Hospiten dijo que “esta renovación refuerza la orientación de la compañía hacia nuestros clientes, y nos permitirá seguir trabajando en nuestros objetivos para la mejora continua”.

 

El sello EFQM -agregó- “nos impulsa a seguir siendo una organización más ágil y preparada para el futuro, lo que nos hace sentir muy orgullosos porque la renovación es una muestra del resultado del trabajo en equipo, y del esfuerzo de todos los que integramos Grupo Hospiten”.

 

La evaluación EFQM se entrega en base a una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudándola a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.

 

Con esta distinción se obtienen una serie de ventajas como la sincronización con las certificaciones ISO, el reconocimiento social, favorece la competitividad y la calidad en la gestión integral, “todos logros importantes para Hospiten”.

 

Con ella se reconoce a las empresas que, como Hospiten, cumplen un plan estratégico orientado hacia la excelencia, alcanzando los objetivos relacionados con los criterios de liderazgo, los resultados clave de la compañía, y los asociados a la gestión con las personas.

 

Sobre el Grupo Hospiten

 

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


Lujan Acevedo

Relaciones Públicas


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471



Publicar un comentario

0 Comentarios