Social Counter

Por órdenes del doctor José María Morelos, el FIBAZI despoja de viviendas a familias humildes



*Los trata con prepotencia y desdén…

*Ordena que actúe la fuerza pública…


Zihuatanejo, Gro. - El Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), por indicaciones de su director general, José María Morelos Martínez, desde que asumió la dirección de esa dependencia para estatal, ha ordenado desalojar a familias de humildes viviendas que habitan en diferentes colonias de la periferia del puerto.

Así lo dieron a conocer Catalina Flores Millán y su hermana, quienes fueron víctimas de este individuo, quien utilizó la fuerza pública para agredirlas y despojarlas de la humilde vivienda que habitan en la colonia Ejidal de esta cabecera municipal.

El despojo se llevó a cabo el pasado jueves, al filo de las 19:00 horas, no obstante que las afectadas tienen más de siete años viviendo ahí, cuando sin previa notificación y haciendo uso de la fuerza pública, fueron agredidas dentro de su vivienda, resultando con lesiones Catalina Florentino y su esposo.

Motivo por el cual el día de ayer acudieron a las instalaciones del FIBAZI, para entrevistarse con el doctor Morelos Martínez, pero este las trató con prepotencia y desdén; no les dio solución alguna, ignorando que son gente humilde y que con mucho esfuerzo han luchado para tener un pedazo de tierra.

Finalmente, manifestaron las afectadas que el doctor pretende quitarles la vivienda con acciones maquiavélicas para beneficiar a la señora Maribel Hernández, la cual es afín a sus aspiraciones políticas y oscuros intereses, traicionando con sus acciones la confianza que depositó en su persona la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471

Publicar un comentario

0 Comentarios