Social Counter

UN ÉXITO! MARIA BECERRA RECIBE GALARDÓN EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2022

 COLOMBIA, JULIO 2022, La estrella del pop urbano MARIA BECERRA continúa rompiendo en premios de música, esta vez se posiciona como una de las artistas favoritas al recibir un galardón en los PREMIOS JUVENTUD 2022.

 
MARIA deslumbró en la premiación más importante para la música latina convirtiéndose en la artista más top para el público ganando en las categoría de "TROPICAL MIX" por la colaboración de "TE ESPERO" el tema que interpreta junto al rey de la bachata Prince Royce. Demostrando que su talento sigue escalando a niveles altos en la industria dejando la bandera de su país en lo más alto.


La artista argentina sigue pisando fuerte en la industria musical arrasando con su más reciente junte de la mano de Zion & Lennox en el tema “BERLÍN” una canción que ha llegado a los 14 MILLONES de visualizaciones en Youtube; siendo de las más escuchadas del género urbano logrando ser parte de los listados más importantes en Spotify.

MARIA BECERRA además continúa llevando su música a importantes escenarios como en la ciudad de Santiago del Estero en dónde brindo un show épico para más de 60 mil personas en el marco del día del amigo. Allí dejó deslumbrado al público al entregar un repertorio con sus más grandes éxitos incluyendo "OJALÁ", "TE ESPERO", "ACARAMELAO", entre otros. 
 
A estos logros, la artista suma la excelente racha que ha tenido en los diferentes premios que van en lo corrido del 2022, ha logrado llevarse a casa varios galardones en los Premios Tu Música Urbano demostrando que es la favorita como: “¿Top Rising Star Femenino”, “Canción del año por “Qué Más Pues?” y “Video del Año Nuevo Artista” con Entre Nosotros Remix.
 
MARIA
 sigue rompiendo esquemas con su música, así lo demostró recientemente en su presentación en Asturias, arrasando en su show con su repertorio y performance en tarima. La nena de argentina no tiene freno y promete más éxitos musicales para lo que resta del año.




ACERCA DE MARIA BECERRA:

Actualmente la cantante y compositora se posiciona como la favorita dentro del género trap y urbano, ha marcado su carrera con importantes colaboraciones con artistas como Tini, Lola Indigo, Khea, J Balvin, Cazzu, Mau y Ricky, Tiago, Becky G entre otros grandes de la música.

Maria Becerra ha participado con 4 canciones dentro del top 5 del HOT 100 CHART de BILLBOARD ARGENTINA. Fue reconocida por ser la primera artista urbana argentina en lograr más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha sido nominada en los Latin Grammy, los MTV EMA 2021, los Premios lo Nuestro, los Latin American Musica Awards, y los premios KIDS CHOICE AWARDS 2022.

La artista recientemente lanzó su sencillo “Ojalá”, a su vez se presentó en los Premios tu Música Urbano junto a Sofía Reyes, y se convierte en ganadora de tres categorías “Top Rising Star Femenino”, “Canción del año” por “Que más pues? Y “Video del Año Nuevo Artista” con “Entre nosotros Remix”.  

Sumado a esto la artista recibe dos nominaciones en los premios MTV MIAW 2022 como "MOTOMAMI DEL AÑO" y "ARTISTA MÁS CHIDO ANRGENTINA", luego rompe esquemas al lanzar su tema "BERLÍN" en colaboración con ZION & LENNOX.

Su carrera se ha destacado por mantener un estilo único en su forma de componer y producir sus temas, lo que la ha llevado a realizar su primera gira como artista “ANIMAL TOUR”, como parte de su álbum debut.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1


*Carlos Polanco 

Director general del Periódico digital  www.rdfirmaautorizada.com

Santo Domingo, R,D.

 WhatsApp. (829)714-4471



Publicar un comentario

0 Comentarios