Social Counter

Viceministro de Deportes lamenta fallecimiento de Mario Emilio Guerrero


 


El viceministro técnico de Deportes, licenciado Elvys Duarte, lamentó el fallecimiento del cronista deportivo, narrador y comentarista Mario Emilio Guerrero, a quien definió como “un verdadero guerrero” de la crónica deportiva, un buen amigo y un gran trabajador a tiempo completo.

Guerrero falleció la mañana del martes 5 de julio, en las inmediaciones del colegio San Judas Tadeo. No ha determinado la causa de su muerte.

“Mis más sinceras condolencias a sus familiares”, expresa Duarte en un documento enviado a la prensa en el que destaca las cualidades “del amigo, el profesional y el funcionario”.

Producía y conducía el programa Protagonistas, que se difundía por CDN, canal 37, además de que ocupaba el cargo de relacionista del Ministerio de Deportes (MIDEREC) y se mantenía como articulista del Listín Diario con su columna “Con los Campeones”.

Fue miembro de la cadena de transmisión de los Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y también presidió la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

“El deporte dominicano, el periodismo dominicano, los deportistas de la República Dominicana estamos de luto, porque hemos perdido un gran activo, una persona de mucho valor”, afirmó Elvys Duarte.

 

Pie de foto…

Mario Emilio Guerrero falleció el 5 de julio del 2022.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios