Social Counter

*Celebran Conferencia Amor Eterno en Santiago.*



_Como parte de la jornada del Festival por la Vida._


Santiago de los Caballeros,  R. D. Con la finalidad de fortalecer los matrimonios y las familias, el Ministerio Mike Silva Internacional,  como parte de la jornada del Festival por la Vida, celebró con gran éxito la conferencia Amor Eterno con la participación de los pastores Dr. David y Raquel Lazo, el pasado 20 de agosto en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.


Bayron Lechuga,  vicepresidente del Ministerio y su esposa Taty fueron los anfitriones del importante encuentro que contó con la presencia de cientos de parejas de esposos que recibieron una ministración especial de los pastores Lazo, con cuatro década de unión matrimonial y ejemplo viviente de lo que enseñan y comparten en su conferencia Amor Eterno.



Los exponentes compartieron principios bíblicos que contribuyen a que los matrimonios sean más sólidos y saludables, contenidos en algunos de los libros que Dios les ha permitido escribir para bendecir vidas alrededor del mundo (Claves del Amor y Teniendo sexo o haciendo el amor). 


Los pastores Lazo, fundadores del ministerio Unidos en Amor, impactan y edifican a los matrimonios de hoy día, basándose en sus propias vivencias,  cimentadas en principios bíblicos. 


Al cierre, los esposos Lazo oraron por las necesidades de los matrimonios, las familias y los desafíos que enfrentan hoy en un sociedad que se aparta cada vez más de Dios. 


La parte musical estuvo a cargo de Esther Piantini y un selecto grupo de 3 músicos que les acompañaron en cada interpretación donde se adoró a Dios y se le cantó al amor entre un hombre y una mujer, para el disfrute pleno de todos los asistentes.


El Festival por la Vida ahora se prepara para el próximo 17 de septiembre con la Conferencia Héroes del Domingo, dirigida a todos los colaboradores de los ministerios para niños, un tiempo de equipamiento y empoderamiento. 


"Seguimos en este proceso que nos llevará a la gran celebración del Festival por la Vida los días 2 y 3 de diciembre, en el Parque Central de Santiago, y desde ya reina gran expectativa para esta experiencia indescriptible",  expresó Bayron Lechura.

Publicar un comentario

0 Comentarios