Social Counter

Luego del éxito de “Nada Impedirá”, primer single del álbum “Leche y Miel” del Artista Cristiano Lenny Salcedo, nos anuncia la versión acústica “Nada Impedirá Acoustic Session”.




"Es una experiencia indescriptible y única . Sentir que puedes intimar con Dios y a la vez divertirte en su presencia. Pero algo más sorprendente es poder llevarlo a una plataforma donde todos puedan vivirla junto a mí" - Comentó Lenny, Autor del tema.


El tema, grabado en República Dominicana, y el videoclip dirigido por su amigo Luis Cont, de la mano de Infinity Network. En los estudios de La Aldea Films.


"Poder decirle a mis seguidores que no hay nada que pueda detener sus sueños y que el propósito de Dios se cumplirá en ellos es lo mejor que me ha pasado en la vida”. Nos contó el compositor. 


Con una agenda bien activa, Lenny se prepara para iniciar su Tour Mundial “Leche y Miel Live” que inicia el 24 de Septiembre en su país natal la República Dominica. 


"Viene mucha música, pero sobre todo viene leche y miel para los que tienen hambre y sed del favor y la gracia del Señor”. 


Concluyó Lenny.


El tema estará disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios