domingo, 28 de agosto de 2022

Cientos de niños reciben útiles escolares de parte de Miguel Cabrera



Santo Domingo Oeste, RD.


Domingo 28 de Agosto del año 2022

En la mañana del domingo 28 de agosto del presente año cientos de niños del Municipio de Santo Domingo Oeste recibieron útiles escolares por parte del comediante Miguel Cabrera mejor conocido como Cocote, quien en la actualidad lleva la candidatura a Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esa circunscripción.



El candidato a regidor dijo que la educación es la salvación de nuestra sociedad y por está razón debe de recibir un gran apoyo de manera directa en el Municipio de Santo Domingo Oeste y por esta razón que todos los niños, niñas y adolescentes deben de recibir soporte para que puedan nutrirse con los frutos de la enseñanza y el aprendizaje escolar. Cabrera llamó al gobierno central a poner los ojos en los estudiantes de este municipio, a dar la mano amiga y hacer lo posible para que estos puedan recibir una educación digna.

Los residentes en este municipio dieron las gracias al aspirante a regidor y dijeron que actividades como estas deben de ser apoyadas por otros candidatos y empresarios del municipio, a la vez que le expresaron a Miguel Cabrera que puede contar con el respaldo de estos y con cualquier iniciativa que tenga el candidato y que Dios permita que este ocupe un lugar en el ayuntamiento. Cabrera habló y dijo que cuando llegue al ayuntamiento este tipo de actividades serán ampliadas y a la misma vez agradeció la presencia del presidente del partido de esa demarcación en dicha actividad, así como los empresarios, amigos y familiares los cuales estuvieron presentes en la misma brindándoles apoyo, dijo que tiene puesta sus esperanzas en Dios y en su municipio de que a partir del mes de Febrero del año 2024 el será la personificación en la sala capitular de aquellas personas que no tienen voz. El candidato a regidor concluyó diciendo que está llegando el momento de que tengan un buen representante en la sala capitular .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...